¿Puede haber una jugada más absurda?: Yannick Hanfmann se confía y acaba fallando lo impensable

Yannick Hanfmann ante Cerúndolo en Roland Garros.
Yannick Hanfmann ante Cerúndolo en Roland Garros.
Getty Images
Yannick Hanfmann ante Cerúndolo en Roland Garros.

En un partido de tenis se puede ver más de una acción que no acaba como esperaba el protagonista. A veces llega incluso a resultar tan incomprensible y ridículo para los espectadores, y el propio jugador, que arranca las carcajadas. Y es precisamente lo que le ha sucedido a Yannick Hanfmann.

El alemán estaba cuajando un gran partido ante Pedro Cachín en el ATP de Mallorca. Le salía todo lo que intentaba. Sin embargo, llegó un momento de los de 'tierra trágame' que incluso acabó con las risas del público por el exceso de confianza del tenista.

El argentino intentó un globo que no le salió bien y Hanfmann, con toda la tranquilidad del mundo, dejó botar la bola cerca de la red para rematar, pero finalmente falló de una manera muy ridícula. Él mismo se dio cuenta de que era un error surrealista y así lo demostró con la mueca irónica que dejó.

A pesar de ello, el alemán ganó el encuentro por 6-2 y 6-1 y consiguió acceder a los cuartos de final del torneo. Eso sí, en las redes sociales reaccionó a vídeo del fallo con un emoticono, ya que todo ha quedado en una simple anécdota.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento